© 2019 CEIR Consultores Asociados Spa

Av. Andrés Bello 2777, oficina 2701, Las Condes

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook Social Icon

Alcance

En el evento de existir materias específicas de carácter tributario o legal, que por su naturaleza demanden de un análisis especial y que, por tanto, vayan más allá del alcance de nuestros servicios de consultoría, éstas serán evaluadas en forma independiente y no estarán cubiertas por el servicio prestado.

A modo de ejemplo: preparación de contratos, documentos legales y otras materias de naturaleza jurídica, juicios o actuaciones ante la autoridad, análisis de contratos, análisis de materias de tributación extranjera o internacional, planificaciones tributarias, etc.

Horario

Nuestro servicio de Consultoría Tributaria se encuentra habilitado entre las 9:00 AM y 12:30 PM y entre 14:00 PM y 17:00 PM, de lunes a viernes. Las consultas ingresadas a través de nuestra web en un horario distinto al señalado, comenzarán a contabilizar su plazo de respuesta desde el horario hábil siguiente. Así, por ejemplo, si una consulta es ingresada a las 12:31 PM, los 60 minutos del punto anterior comenzarán a contabilizarse desde las 14:00 PM, y una consulta ingresada el día viernes a las 17:01, comenzará contabilizarse a las 9:00 AM del lunes siguiente, siempre y cuando no sea festivo.